Cursos de japonés con Kira

Estimado autodidacta, en esta web te ofrezco los siguientes cursos para que puedas seguir por tu cuenta el estudio de este bonito idioma.

☆ CURSO: Cómo empezar a estudiar japonés

Te propongo un programa de 1 a 2 años de estudio para empezar o retomar el japonés.

☆ CURSO de Hiragana

El primero de los dos silabarios básicos para empezar a leer y poder adentrarse en los manuales de gramática. ¡El romaji es para flojos!

☆ CURSO de Katakana

El segundo silabario ESENCIAL para jugar, manga y nombres comerciales. También aprenderás a escribir tu nombre en japonés. ¡Sin katakana no hay futuro!

☆ CURSO: Japonés elemental

El manual Minna no Nihongo es el primer contacto frustrante con este idioma. Pero para eso tienes mis cursos de apoyo con los que puedes amenizar la asimilación de la gramática.

☆ CURSO: Japonés elemental 2

Supera el nivel inicial y adéntrate en el auténtico japonés con el manual Minna no Nihongo Shokyu II. ¡En este nivel te acercarás a la lectura del manga!

☆ CURSO: Introducción al estudio del kanji

Curso de introducción a los conceptos más usados y filosofía de uso del kanji en el idioma japonés con los libros Kanken.

☆ CURSO: Curso básico de kanji

Aprende la dinámica de estudio del kanji y avanza con pasos muy dosificados para hacer que los primeros 80 kanji sean fáciles de asimilar. ¡Serán la base para lo siguientes 1000!

☆ CURSO: NOKEN 5 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 5 (Nihongo Nouryoku Shiken).

☆ CURSO: NOKEN 4 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 4 (Nihongo Nouryoku Shiken).

☆ CURSO: NOKEN 3 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 3 (Nihongo Nouryoku Shiken).


20 comentario

  1. sensei me podria ayudar a leer esta novela no le entiendo muy bien gracias

  2. Kira sensei los diccionarios online de kanjis (kanken) no funcionan, los enunciados si. No se porque puede ser :S

  3. Buen día Kira-Sensei, soy Sebastian, de Argentina.

    Que decirte?

    La verdad inmensamente agradecido, desde que encontré tu web y canal de youtube, que no puedo dejar de verte, es invalorable lo que haces, espero sigas así por mucho más tiempo, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

  4. ¡ Interesante ! Voy a retomar Hiragana y Katakana. Gracias Sensei.

  5. Buenas tardes kira Sensei
    Los diccionarios online de kanjis(kanken) no me funcionan solo puedo ver los enunciados.
    Podrías ayudarme por favor?
    Gracias Sensei de antemano.

  6. 今日ば Kira-先生!
    Solo comentarte que hace un par de meses di con tu fantástica web, y decir que me encanta como explicas, lo divertido y desenfadado de las “clases”.
    Utilizo tu web principalmente como refuerzo de mis estudios de japonés (doy clases en una academia con dos compañeros más), ya que aquí puedo ver una y otra vez los videos, y repasar temas.
    Voy solo 1,30 horas a la semana desde hace una par de años, y aunque mi profesora Yoko-先生 es fantástica, nunca viene mal una ayudita extra.
    Animarte a ti y a todos los que te ayudan en esta andadura, a seguir con ello, que de verdad ayudáis a mucha gente que al igual que yo, os está muy agradecida.
    Saludos y abrazos desde España.

  7. 先生こんばんは!!

    Desde el año 2009 me empezó a gustar la cultura japonesa ya que conocí a mi grupo favorito japonés que se llama Arashi. En serio que sentí que descubría otro mundo; desde ahí comencé a escuchar sus canciones a pesar que no entendía mucho quería empezar a estudiar japonés como Dios manda. Así que me matriculé en un curso de japonés en el Insistito peruano Japonés aquí en Lima- Perú. Recuerdo que estaba en el colegio (3ero de media) y a mis 15 años recién iniciaba a aprender Katakana Y Hiragana. Aunque al inicio fue EXTREMADAMENTE DIFÍCIL. Desaprobé el curso de Japonés 1 x”D. Él Katakana no lo podía manejar aunque el hiragana si.
    Así fue mi intento frustrado de aprender japonés.
    Pero continúe escuchando a Arashi y fue ahí cuando aprendí MÁS JAPONÉS. Aprendí Hiragana y Katakana viendo sus programas, doramas, películas, etc.
    Decidí volver a la academia de japonés y esta vez YA SABIA EL HIRAGANA Y KATANA y también sabía un poco de Kanji porque los doramas los veía con subtítulos en japonés y aprendía.
    En el 2014 viajé a Japón para el concierto de Arashi~ hablé un poco en japonés. Lo genial era que ENTENDÍA Y ENTIENDO a los japoneses cuando lo hablan. Ahora quisiera retomar pero por falta de tiempo no puedo ir a la academia. Así que agradezco haber encontrado su canal! Ahora a darle duro y parejo!

    ありがとう先生.

  8. Me gustaría saber si hay algún curso de inmersión o alguna beca para estudiar allí. Sería increíble.

  9. Muchas gracias por tu trabajo, eres un excelente profesor, haces que todo sea más sencillo de entender y que no resulte desmotivante el aprender este apasionante idioma por su dificultad. Estoy aprendiendo más contigo como autodidacta que cuando iba a una academia. Un gran saludo desde España 🙂

  10. Me gusta mucho tus clases, he aprendido mucho y quiero agradecerte por haber creado todo esto, para que las personas pudieran estudiar este interesante idioma!!!.
    Muchas gracias y mis saludos

  11. Andrea Saalazar says:

    ¡Hola! yo la verdad apenas voy a comenzar a estudiar japonés y con honestidad no cuento con recursos monetarios ya que mis papás para nada que me apoyan son muy cerrados y dicen “¿para qué quieres aprender ese idioma (japonés) mejor estudia alemán?”, pero siempre he sido muy de “si no me gusta ni aunque mi vida dependa de eso lo hago”.
    Estudié lingüística a nivel profesional, espero eso me ayude a entender mejor el funcionamiento de la lengua japonesa, así mismo espero no me tome tanto tiempo aprender japonés porque a mis 24 años ya no estoy tan joven que digamos u.u o al menos así me hacen sentir las personas que me rodean.
    Muchas gracias por crear éste sitio para autodidactas 🙂

  12. ¡hola!

    Estimado Kira sensei, me encantan tus videos gracias por crear un espacio en el que puedo estudiar de forma autodidacta, enviale un gran saludo a fase dos y a yoko chan en mi familia todos los fines de semana vemos tus publicaciones.

    Mi familia y yo pronto iremos a Japon estaremos en Tokyo y Kyoto, son las vacaciones de nuestra vida, siempre hemos querido visitar japon, tomamos clases de japones.

    Mi familia y yo somos de México, te enviamos un gran gran abrazo.

  13. Sensei una pregunta…

    En sus vídeos veo que se sacó el JLPT N1 en tan sólo 2 años, ¿pero que manuales utilizó aparte de los minna no nihongo shokyu?

    Acabó de empezar el shokyu 2 y como usted dijo que eso equivaldría al JLPT N4….

    Estoy un poco perdido xD

  14. Sensei soy de bs as argentina estoy estudiando hace poco japones recien empiezo x el katakana pero me gustaria es tudiar en japon como hago?mi nombre es tropia agustin

  15. Solo esta el N5? las continuaciónes digamos que és el Shokyu I y Shokyu II?? o como va? recomiendas estudiar primero lecciones y luego kanjis o a la vez?

  16. Sensei que nivel se alcanza al terminar con tu metodología? Tomemos como referencia el marco europeo. Un B1 tal vez?

  17. Me parece una página interesante, soy nuevo y espero aprender, un gusto Sensei.
    Mis saludos.

  18. El curso del N4 está correcto? Al abrir los enlaces me lleva a lecciones del N3, tengo el exámen de N4 en mes y medio y me iban muy bien, gracias!

コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

Advertisment ad adsense adlogger