伊勢神宮 El santuario sagrado de Ise

Esta semana pasada Akemi y yo nos hemos tomado un 休憩 descanso de dos días para estudiar y ver cosas diferentes. Nuestro destino fue el famoso santuario de ISE en la prefectura de MIE. ¡Una joya que tenemos que visitar!

Escribí las crónicas del viaje en español y tomado muchas fotos para documentarme posteriormente. Me gustaría compartir con vosotros el conocimiento increíble que hemos adquirido con esta visita.

Ise es el gran saturario de Japón por dos cosas: una por ser el santuario donde el emperador está “empadronado” y dos, por ser de los únicos santuarios todavía en pie que mantienen la primera forma de construcción de un santuario conocida. Es un lugar de poder, paz y tranquilidad, además de ser pura historia que sigue viva.

Realmente conozco muy poco de estos santuarios, deidades y religiones en Japón. Me encantaría poder enseñaros pero soy tan estudiante o aprendiz como cualquiera que lea esto por primera vez. Los libros de historia son difíciles de entender. 僕はちょっとバカです (soy un poco baka).

お願いがあります!Un favor! Si estás muy interesado en la historia de Japón y quieres compartir tu sabiduría con nosotros explicando en español y japonés, puedes participar como colaborador en este blog.  Postea tu contacto en comentarios.

Vamos a estudiar y conocer este santurario disfrutando de estos enlaces de interés:


コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.