01 CURSO DE HIRAGANA Y KATAKANA EN 2 SEMANAS

おつかれさまです!
O TSU KA RE SAMA DESU!

Bienvenido al curso gratuito de hiragana y katakana con Kira Sensei. En dos semanas de estudio (4 sentadas por semana sumando un total de 14 horas de estudio), aprenderás a leer hiragana y katakana en textos.

MATERIAL NECESARIO

1 ESTA WEB EN DESKTOP

En el menú de la derecha tienes un menú desplegable con todas las lecciones en orden. No lo verás en pantallas pequeñas. 

2 UNA TABLET (IPAD) CON ESTAS 4 APPS

APP JAPANESE HIRAGANA IOS

APP JAPANESE HIRAGANA IOS APP JAPANESE HIRAGANA GOOGLE PLAY

APP JAPANESE KATAKANA IOS APP JAPANESE KATAKANA GOOGLE PLAY

2 OPCIONAL: PLANTILLAS QUE PUEDES IMPRIMIR

Escribir en papel los caracteres no es necesario para aprender efectivamente y leer fluidamente los silabarios.

Descarga estas plantillas para imprimir si te gusta escribir con pincel o fudepen.

DESCARGA PDF CON PLANTILLAS HIRAGANA


7 comentario

  1. Muchas gracias sensei por el curso, había estado procrastinando y retrase mis inicios del idioma pero su video fue como una señal del universo para que continué. Sigo sus videos desde 2015 y me ha animado en momentos bastante complicados y me interese mucho por la cultura japonesa gracias a usted, debo decir que si lo viera en persona le daría un abrazo #no homo. Saludos desde México.

    • Muchas gracias Kira sensei por realizar este curso gratuito. El año pasado empecé a estudiar hiragana y katakana, pero lo dejé. Este curso es una gran oportunidad de retomar el estudio de este hermoso idioma. Saludos desde España Kira, siguiendo tu canal desde 2014.

  2. Se agradece don kira

  3. Muy interesante, gracias por el esfuerzo.

  4. Muchísimas gracias por el curso, de verdad es un grande Mira. Espero pronto poder. Apoyarlo en su patreon. Mil. Gracias

  5. La verdad no tenía interés en Japón o en su idioma, y tampoco me gustaban tus videos de YouTube, pero tienes mucha gracia y tus videos son graciosos pero serios e interesantes, la verdad pensé que eras un blogger de YouTube, pero con los días me fui dando cuenta que eras más bien un educador, un maestro, y gracias a ti empecé a conocer Japón a la distancia, ahora quiero aprender japonés y ya me he mirado casi todos tus videos, ya memorise los primeros 200 kanjis y espero seguir avanzando con el hiragana y katakana, solo quería agradecerte por tus cursos, por está página web, y por tus videos :’)

    Eres un gran Sensei y espero que leas cuánto has ayudado a sentirse realizados a muchas personas incluyéndome y como has despertado el interés y amor por Japón a la gente 😀

    Muchas gracias!!!

  6. Hola Kira, finalmente me voy a animar a aprender japonés. Muchas gracias por todo lo que haces.

コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.