Cursos de japonés con Kira

Estimado autodidacta, en esta web te ofrezco los siguientes cursos para que puedas seguir por tu cuenta el estudio de este bonito idioma.

☆ CURSO: Cómo empezar a estudiar japonés

Te propongo un programa de 1 a 2 años de estudio para empezar o retomar el japonés.

☆ CURSO de Hiragana

El primero de los dos silabarios básicos para empezar a leer y poder adentrarse en los manuales de gramática. ¡El romaji es para flojos!

☆ CURSO de Katakana

El segundo silabario ESENCIAL para jugar, manga y nombres comerciales. También aprenderás a escribir tu nombre en japonés. ¡Sin katakana no hay futuro!

☆ CURSO: Japonés elemental

El manual Minna no Nihongo es el primer contacto frustrante con este idioma. Pero para eso tienes mis cursos de apoyo con los que puedes amenizar la asimilación de la gramática.

☆ CURSO: Japonés elemental 2

Supera el nivel inicial y adéntrate en el auténtico japonés con el manual Minna no Nihongo Shokyu II. ¡En este nivel te acercarás a la lectura del manga!

☆ CURSO: Introducción al estudio del kanji

Curso de introducción a los conceptos más usados y filosofía de uso del kanji en el idioma japonés con los libros Kanken.

☆ CURSO: Curso básico de kanji

Aprende la dinámica de estudio del kanji y avanza con pasos muy dosificados para hacer que los primeros 80 kanji sean fáciles de asimilar. ¡Serán la base para lo siguientes 1000!

☆ CURSO: NOKEN 5 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 5 (Nihongo Nouryoku Shiken).

☆ CURSO: NOKEN 4 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 4 (Nihongo Nouryoku Shiken).

☆ CURSO: NOKEN 3 Completo

Repasa con Kira Sensei todos aquellos ítems gramaticales, lecturas de texto, vocabulario y técnicas para preparar el examen del NOKEN 3 (Nihongo Nouryoku Shiken).


26 comentario

コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.