¿Dónde comprar fuera de Japón?

¿Eres estudiante de japonés y no sabes dónde comprar tus libros favoritos? ¿Vives fuera de Japón y quieres comprar lo último en merchandising  y manga? En Kira Teachings te comentamos cuales son algunas de nuestras tiendas online favoritas.


Cuando empecé a estudiar japonés (hace ya unos cuantos años ;P) el comercio online no estaba nada extendido en España, por eso poder conseguir el material didáctico necesario para clase era una odisea. Me acuerdo que el precio del Minna no nihongo I y II de importación, rondaba los 60€/u y tuvimos que hacer un pedido conjunto de toda la clase a Inglaterra para que nos saliera a 25€/u. Por suerte, hoy en día, tenemos muchísimas opciones para hacernos con material muy diverso.

Como sabéis en Kira Teachings somos partidarios de usar cualquier cosa a nuestro alcance como recurso para el estudio. Desde las instrucciones del aire acondicionado, hasta cualquier juego o manga que pueda caer en nuestras manos. Todo vale si está en japonés. Pero a veces necesitamos el apoyo de recursos específicos para el estudio: libros, flashcards, videojuegos didácticos etc.

Hoy os presentamos algunas de nuestras tiendas favoritas para conseguir nuestros preciados libros de gramática, kanjis…

  1. Amazon: En Amazon USA y UK podéis encontrar muchos libros para el estudio del japonés (en inglés, por supuesto). Pero en la página japonesa es donde encontraréis el auténtico filón: manga, juegos, libros de gramática… Lo malo, es que no todo permite el envío internacional y los gastos de envío son muy caros. Lo bueno, en Amazon encuentras libros que no encuentras en otras tiendas ;D Personalmente, estoy a la espera de ver que pasa con la Kindle Store. De momento no hay muchos recursos de japonés para este ebook (una pena, ya que me encantaría tener muchos de mis libros de consulta principales en este dispositivo) y quiero ver si hay manga disponible en la tienda japonesa a buen precio. De ser así, sería todo un lujo ^-^
  2. White Rabbit Press: una de mis tiendas favoritas. Rápida, con mucho material, gastos de envío razonables, material propio de muy buena calidad… Y ahora con su servicio Express: ¿quieres algo de Japón y no lo consigues por ningún lado? Mándales un email y ellos te lo compran y te lo envían. Por supuesto este servicio es algo más caro, pero muy recomendable si quieres algo muy especial y no tienes ningún amigo viviendo en Japón.
  3. PlayAsia: ¿Quién no conoce esta tienda de importación? Cualquier マニア ha oído hablar de ella alguna vez ;D Juegos, figuras, libros… El paraíso Otaku al alcance de tu mano ;D Aunque también venden libros y revistas ^-^
  4. The Japan Shop: Una de las tiendas pioneras en la venta de libros para el estudio de japonés. Muy recomendable por su extenso catálogo (mayor que el de White Rabbit Press) aunque los gastos de envío también son más caros. También se han embarcado en la creación de aplicaciones para el Iphone (junto a The japanese Page) aunque personalmente no les he sacado mucho partido…

Estas son sólo unas pocas, pero hay muchas más… Y vosotros, ¿dónde compráis vuestros libros de japonés?



コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.