CONSIGUE TU COPIA DEDICADA DE JAPONÉS PRÁCTICO PARA TURISTAS

¿Quieres conseguir una copia firmada, con tu nombre, del manual JAPONÉS PRÁCTICO PARA TURISTAS?


PEDIDOS CON DEDICATORIA SUSPENDIDOS EL 2019.12.31

Para conseguir una copia firmada tendrá que ser en persona. Durante tu visita en Japón, cuando te pases por Osaka, ponte en contacto por cualquiera de las redes (TW, INSTA, FB o el EMAIL) para tomar un café y firmar tu libro.

Puedes conseguir el libro en Amazon (digital o en papel) buscando por KIRA SENSEI.

El libro es autopublicado. No está (ni estará) disponible en ninguna librería.





30 comentario

  1. Hola Kira/Darma!
    Los saludo desde Colombia, los veo mucho y me encanta lo que hacen, me sacan sonrisas todo el tiempo. Me gustaría tener uno de sus libros con alguna dedicatoria de ambos! un abrazo enorme y les deseo éxitos con este nuevo proyecto!
    un abrazo enorme!
    Juan Carlos Reyes

  2. Hola kira!!!me gustaria uno personalizado pero vivo en chile….muy contento por tu reaparicion en youtube.

  3. Se puede pedir hasta Costa Rica? (Centroamérica)

  4. Juan Carlos Estrada says:

    Es posible pedirlo para Colombia

  5. I love kira hazme 80 hijos!

  6. Quiero uno para mi hijo, pero no se usar PayPal, y a la verdad como PayPal se conecta con la tarjeta de crédito ya me paso que me descontaban de twitch mensualmente y no me di cuenta hasta pasado el medio año TT existe otro método?, yo vivo en chita, cerca a nagoya, podría enviarle el dinero por correo?

  7. Qué caña! Me alegro un montón por el libro y todo lo que habéis trabajado en los últimos proyectos.
    Creo que lo que estáis haciendo tiene un valor increíble y una cosa muy importante es las buenas vibraciones que generáis y la empatía que despertáis. Por supuesto me voy a comprar el libro y suscribir a iivoox.

    Muy buena suerte y un abrazo desde Barcelona

    • ARIGATÓ! Mil gracias por tus palabras. Lo mejor está por venir del curso! En los siguientes días publicaré mucho más contenido para que veas cómo se usa el japonés del manual en situaciones reales y con japoneses.

  8. Me he comprado este libro y no sólo he aprendido japonés, sino que me tengo más pelo, duermo mejor y mis orgasmos son más duraderos.
    Se nota que aparte de su sabiduría, Kira y Darma han metido mucho cariño y esfuerzo.
    Absolutamente recomendable!

    • jaja, advierto que ninguno de esos efectos estaba pensado en este proyecto (bueno, los orgasmos sí…)

      GRACIAS!

    • Angel Uriel Aguilar Salas says:

      Kira sensei, hace unos dias envie mi correo con la información para mi ejemplar dedicado, pero me parece que no recibi el mail de confirmacion con el enlace para realizar el pago, no se si no habra llegado o si estara por ahi perdido. Deberia reenviarlo? Un saludo.

  9. Buenas Kira! soy seguidor tuyo desde hace muchisimo y hasta hablamos en un directo, me encanta tu trabajo y espero que el canal no muera! pero mi duda es la siguiente: los 12 usd estipulados en el envio son a nivel mundial? es decir, cuanto en usd saldria aproximadamente enviarlo a chile o el precio total?
    desde ya muchas gracias!

  10. Stephano Arias says:

    Hola Kira. Me encantan tus vídeos. Actualmente estoy estudiando japonés con el minna no nihongo y tus lecciones. ¿Qué tanto me puede ayudar este libro?.
    ¡Éxitos en todos tus proyectos!
    Psdt: Eres el puto amo tío! Muchas gracias por todo. :).

  11. Hola!, quiero uno firmado por vos, pero soy de Argentina, y acá no podemos usar PayPal debido a leyes de nuestro maldito gobierno. Hay forma de pagarlo con tarjeta de crédito directamente sin usar PayPal?
    Saludos y exitos!

  12. Angel Uriel Aguilar Salas says:

    Kira sensei, hace unos dias envie mi correo con la información para mi ejemplar dedicado, pero me parece que no recibi el mail de confirmacion con el enlace para realizar el pago, no se si no habra llegado o si estara por ahi perdido. Deberia reenviarlo? Un saludo.

  13. Email enviado! QUIERO ESE LIBRO!! Lo que no se es si vendrá con fluidos. Ánimo Kira, tu canal me dio muchas alas para aprender japonés y eres una gran referencia como persona. Que no tenga que ir a Japón a obligarte a grabar.

  14. Cuanto sería el envío si es a una dirección de japón?

    • Kira, eres mi heroe, me vine a japon a estudiar y justamente estamos usando el minna no nihongo, a veces acudo a tus videos porq se entienden mejor q en la clase XD quiero comprar este libro dedicado para apoyarte en tus proyectos, cuánto costaría el envío a una dirección de japón? Por cierto, es posible conocerte en persona? 😛

  15. Kira-dono, espero que les vaya realmente bien con este proyecto, se que tú como docente eres excelente, y el aporte artístico de darma es el condimento idóneo para esta obra. Quien te dice que empieces con algo para turistas y termines escribiendo toda una saga!

  16. Hola. Ya he enviado el correo para el manual con la dedicatoria. Cuanto demoraria el enlace para el pago por paypal? Muchas gracias

  17. Hola Kira eres el mero amo wey!!! Estilo único y simpatía extrema, a ver cuando vienes a México papá, gracias totales

  18. Hola Kira! cuanto tiempo tarda el envío a México? Me encantaría tener tu libro para apoyar tu proyecto:)

  19. Ricardo Fernández says:

    Hola Kira! Ya envié el correo para pedir el libro dedicado 🙂 ¿Cuando tendré el cobro en Paypal? nos vamos el 16 de Enero a Japón sería perfecto tener el libro para antes de esa fecha! Gracias…

  20. Lino rubio cortés says:

    Kira-sensei (puto amo), me gustaría enormemente el libro dedicado por ti y por d’harma ya que os sigo y aunque poco se de Japón, lo poco que se es mucho por aquí y gracias a vosotros. Lino (me gustaría que vosotros dos lo firmeis y a mi nombre y también el de mi madre que queremos mogollón, Lino y Roser).

  21. JUAN CARLOS VILLALOBOS says:

    Yo quiero obtener un libro con unable dedicatoria de ambos pero si no se puede no hay problema. A mi siempre me ha gustado la cultura japonesa mas que todo artes marciales y el anime. Me gusta ver sus vídeos son educativos y divertidos sera que puedes CREAR UNAS CLASES DE JAPONES EN LINEA SOLO PARA CIERTOS SUSCRIPTORES Y PODAMOS RECIBIR Y APRENDER DIRECTAMENTE CONTIGO PUEDES HACER CLASES EN VIVO POR SKYPE Y ASI ES MAS ENTRETENIDO Y CUALQUIER PREGUNTA PUES PODEMOS EN ESE MOMENTO PREGUNTAR Y AL MISMO TIEMPO TU PUEDES GRABAR LA CLASE Y SUBIRLA A UNA PLATAFORMA EN LINEA DONDE PUEDAN VER EL VIDEO LOS QUE TALVEZ NO PUDIERON ESTAR EN LA CLASE.

    Dime que te parece mi idea si no son muy costosas yo seré tu primer alumno

    Siguan adelante y buena suerte….
    Kira y Darma

  22. Daniel Gerard says:

    Compré tu libro a través de Amazon, cuando llegue el fin de semana comenzaré a leerlo completo, ahora le pegué una leída muy por arriba y lo único que no le encuentro la vuelta es que en mi kindle paperwhite me sale la orientación horizontal y no puedo cambiarlo(está como bloqueado).
    Muchas gracias por tanto Kira =)
    Saludos desde Argentina.

  23. Carlos Leonor says:

    Konnichi wa Kira sensei!! este próximo verano del 2020 me volveré a dejar caer por Japón, voy a intentar acercarme a Osaka (aunque sea visita relámpago) para que puedas firmarme el libro, me haría mucha ilusión, te tengo en podcast desde hace mucho tiempo y aquellos primeros vídeos que rodabas y hoy descubrir tu audio-guía en spotify, he flipado y me va a ayudar a desenvolverme un poco más, que al final japoinglesespañol+signos está bien, pero mejor saber algo más. Ahora mismo acabo de encargar el libro por Amazon. Muchas gracias por el trabajazo, esfuerzo y dedicación que has empleado para ayudarnos a todos los que queremos y adoramos el país del sol naciente. Arigatou gozaimashita

    • Mil arigatos por comprar el libro! En estos dos meses publicaré muchas lecciones. Pásate también por la web para verlas. Espero que cuando nos veamo en Osaka seas tu quien pida en japonés!

コメントをください Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.